Contáctenos: 941578211 - 999881016

Nuestra Filosofía

En Dianoia Group entendemos que la empresa es un fenómeno biológico, una comunidad de intangibles que utiliza recursos de la sociedad y, por lo tanto, está obligada a dar cuenta a ella de sus resultados por lo que el principal producto de nuestra empresa es el capital humano. Por ello, hemos venido conformando nuestro equipo con profesionales que a través de su trabajo y conocimiento contribuyen para que nuestros clientes alcancen sus objetivos y desarrollen sus estrategias con responsabilidad social.

En estos últimos años nos hemos preocupado por poner a disposición nuestro portafolio de servicios a clientes inmersos en el extractivo (minería e hidrocarburos), construcción, energía y saneamiento, creemos en la responsabilidad de nuestro trabajo y en el valor compartido que genera.

Quiero darles la bienvenida a Dianoia Consulting una firma consultora, donde todas las personas damos lo máximo de nosotros y lo hacemos porque estamos seguros que solo así seremos el activo más importante de la sociedad.

“La clave del valor es el conocimiento agregado; el conocimiento esta en nuestros profesionales”

Ing. Alan H. Espejo García
Gerente de Consultoría

CONOZCA NUESTRO EQUIPO