Contáctenos: +511 2663098 CEL 944972943

Nuestra Filosofía

En Dianoia Group entendemos que la empresa es un fenómeno biológico, una comunidad de intangibles que utiliza recursos de la sociedad y, por lo tanto, está obligada a dar cuenta a ella de sus resultados por lo que el principal producto de nuestra empresa es el capital humano. Por ello, hemos venido conformando nuestro equipo con profesionales que a través de su trabajo y conocimiento contribuyen para que nuestros clientes alcancen sus objetivos y desarrollen sus estrategias con responsabilidad social.

En estos últimos años nos hemos preocupado por poner a disposición nuestro portafolio de servicios a clientes inmersos en el extractivo (minería e hidrocarburos), construcción, energía y saneamiento, creemos en la responsabilidad de nuestro trabajo y en el valor compartido que genera.

Quiero darles la bienvenida a Dianoia Consulting una firma consultora, donde todas las personas damos lo máximo de nosotros y lo hacemos porque estamos seguros que solo así seremos el activo más importante de la sociedad.

“La clave del valor es el conocimiento agregado; el conocimiento esta en nuestros profesionales”

Ing. Alan H. Espejo García
Gerente de Consultoría

CONOZCA NUESTRO EQUIPO