Contáctenos: +511 2663098 CEL 944972943

Quienes Somos?

Dianoia Consulting es un equipo de consultoría conformado por un staff profesional multidisciplinario que brinda asesoramiento, soluciones y consultoría profesional a empresas inmersas en sectores como minería, hidrocarburos, energía, transporte y comunicaciones, producción, vivienda, construcción y saneamiento.

Dianoia asesora a empresas en la obtención de sus permisos ambientales y sociales, el cumplimiento de sus operaciones alineado con la normatividad requerida respaldando la ejecución de los compromisos ambientales y sociales adoptados por nuestros clientes. La firma existe para satisfacer las expectativas de sus clientes mediante soluciones técnicas, sostenibles y financieramente aceptables; comprometiéndose con el desarrollo de la sociedad y  el equilibrio del medio ambiente.

QUE HACEMOS?

La empresa está especializada en consultoría empresarial, actualmente nos desenvolvemos en el sector minero energético abordando la temática ambiental, social y técnica, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinario quien es nuestro mejor intangible para asegurar el nivel de calidad del servicio que ofrecemos.

MISIÓN

Mantener relaciones saludables de largo plazo con clientes reconocidos brindando servicios responsables y soluciones integrales en administración estratégica, medio ambiente, ingeniería y temática social.

Nuestro éxito se basa en:

  • Un claro conocimiento de las necesidades específicas de nuestros clientes y lo que mejor le conviene para su satisfacción.
  • La identificación, atracción, conservación y desarrollo de un talento humano competente, líder, leal, consciente y respetuoso, que supera las expectativas de nuestros clientes.
  • Una cultura con claridad de propósito, soportada en las mejores ideas, la excelencia en la ejecución y con la mística y la pasión de toda nuestra gente involucrada encada proyecto.
  • La búsqueda continua de la excelencia, que nos permite identificar las soluciones más creativas y no solo las obvias, lo cual nos lleva, incluso, a traspasar las fronteras de lo posible.

VISIÓN

Al 2021, Dianoia Consulting será valorada como una empresa líder y un aliado estratégico para sus clientes, como resultado del incremento de su oferta de servicios en temas económicos, sociales, ambientales y de infraestructura en el mercado nacional.

Dianoia Consulting